Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como saber cuantas veces ven tus historias

Cómo ver quién ha visto tu historia de Instagram

Teniendo en cuenta que Instagram Stories se lanzó hace ya casi seis años, ya no se puede decir que sea una función nueva. Pero, ¿la gente sigue usando Instagram Stories hoy en día? ¿Se ha puesto de moda o ha desaparecido como su contenido? Según 99firms, casi el 87% de los usuarios de la plataforma publican historias, mientras que HubSpot ha descubierto que casi el 40% de los usuarios publican una historia más de una vez a la semana. De hecho, si sigues las tendencias de marketing de Instagram previstas para el nuevo año, verás que se prevé que se creen aún más historias en el futuro. Y no sólo es popular con fines sociales. Alrededor del 33% de las historias más vistas en Instagram son creadas por marcas. Esto nos lleva a la siguiente pregunta (la razón por la que probablemente hayas llegado a esta página): ¿cómo sabes si tus Historias de Instagram están recibiendo visitas? En este artículo, compartimos los sencillos pasos que debes seguir para ver quién ha visto tu historia. Si el número es más bajo de lo que esperabas, sigue leyendo porque también compartimos algunos consejos para usar Instagram Stories y conseguir más visualizaciones. Instagram Stories: Cómo ver cuántas visualizaciones has tenido:

Instagram story rewatch

Cuando Instagram lanzó Stories en 2016, cambió la forma en la que los usuarios ven e interactúan con el contenido de la plataforma para compartir fotos... al tiempo que suscitó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes son los que más las ven. Esto se debe a que los que ven tus Stories son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

  Como saber cuanto te queda de datos

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones en la función Historias de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. Instagram pretende mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. He aquí un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a las empresas y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los usuarios podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la historia o haciendo clic en "Ver más" en la parte inferior de la historia.

La función de deslizar hacia arriba estaba disponible antes para las cuentas de empresas y creadores que estuvieran verificadas o tuvieran más de 10.000 seguidores. Sin embargo, a partir del 27 de octubre, Instagram anunció que todos los usuarios del mundo podrían añadir enlaces y su predecesora, la función Deslizar hacia arriba, a las Historias de Instagram independientemente de sus seguidores.

Puedes ver a qué hora alguien vio tu historia de instagram

Desde su lanzamiento a finales de 2016, la función Insta-story de hecho superó a Snapchat en tamaño de audiencia y ha crecido hasta tener más de 300 millones de usuarios activos diarios. Eso es casi la población de todo Estados Unidos, ¿puedes creerlo?

Como se puede ver, Insta-Stories ha despegado y se ha ganado su lugar legítimo como su-go-a la herramienta para el compromiso en otra persona y el usuario de la cuenta. La gente empieza a utilizar la función del visor de Insta-Stories "quién ha visto tu historia" como método de medición.

  Como saber cuanta grasa corporal tengo

Bien, imagínate esto: decides publicar una historia mostrando la hermosa vista que encontraste en tu paseo. Unos instantes después, compruebas la lista de "vistas" de la historia y te das cuenta de que tu flechazo está en lo más alto. Decides publicar otra historia para ver si aparece en los primeros puestos, pero esta vez ha bajado unos cuantos. Frustrado, vuelves a publicar otra historia y, de repente, aparece de nuevo en los primeros puestos.

Sí, esto demuestra que estás enganchado a Insta-Stories, pero también que estás empezando a ser estratégicamente intencional sobre cómo publicas las cosas. Empiezas a fijarte en el orden de aparición de las personas y a preguntarte si realmente significa algo.

Cómo ver quién ha mirado tu instagram

La mayoría de los profesionales del marketing están invirtiendo en Instagram Stories, apostando a que la plataforma y su formato Stories continuarán reinando como una plataforma superior para expandir el alcance de la marca, el compromiso y las ventas.

Los microinfluencers son especialmente útiles para las pequeñas empresas. A pesar de que sus audiencias son más pequeñas, las tasas de participación de los microinfluencers suelen ser más altas que las de los influencers de renombre. Además, sus precios suelen ser asequibles para empresas de cualquier tamaño.

Da la bienvenida a los visitantes de tu perfil con una biografía sólida y Stories Highlights atractivos que presenten tu marca a los recién llegados. Esto te ayudará a conseguir más seguidores y a ampliar el alcance de tus Historias de Instagram.

  Como saber cuanto me queda para jubilarme

Responder a cada comentario puede ser un desafío sin un software especial. Es fácil perderse y perder el rastro de los comentarios. Pero, ¡lo último que quieres es frustrarte al responder a los seguidores!

Nuestra guía, The Ultimate Checklist for Getting Set Up, Approved, and Started with Shopping on Instagram te proporciona instrucciones paso a paso para configurar Instagram Shopping. Consúltala hoy mismo y empieza a aumentar tus ventas de inmediato.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad