Como saber cuanto pesa un correo en gmail

Cómo comprobar el tamaño del correo electrónico
Si los destinatarios nunca ven tus mensajes de marketing en sus bandejas de entrada de Gmail, el esfuerzo realizado para crearlos es inútil. Afortunadamente, puedes disminuir la probabilidad de que Gmail piense que tus mensajes son spam. Aquí tienes 8 formas de asegurarte de que tus correos electrónicos aterricen en la pestaña principal de Gmail.
Puedes pasarte horas buscando consejos generalizados para evitar que los filtros de spam detecten tus mensajes de correo electrónico, pero las reglas de Gmail son las únicas que importan en este caso, sobre todo cuando se envían mensajes de correo electrónico en frío.
Es una ventaja si la dirección de correo electrónico de tu empresa está en los contactos del destinatario. Pide a los suscriptores que abran un correo tuyo y hagan clic en el icono de los tres puntos de la derecha. Desde ahí, pueden añadir la dirección a sus contactos.
Alternativamente, los usuarios pueden hacer clic en un correo electrónico y seleccionar el icono de tres puntos situado más a la derecha en la fila de iconos sobre la línea de asunto del correo electrónico. A continuación, deben elegir la opción "Marcar como importante".
Si puedes incluir el nombre de pila del destinatario en el contenido del correo electrónico y presentar algunas características del mensaje que no sean puramente promocionales, los analistas dicen que esas cosas también aumentan la probabilidad de que el contenido aterrice en la pestaña principal.
Cómo comprobar el tamaño de un correo electrónico en outlook
El tamaño medio de un archivo de correo electrónico es de unos 75 KB. Eso equivale a unas 7.000 palabras en texto plano o unas 37,5 páginas. A menos que tú o tus corresponsales escribáis capítulos de novela en mensajes de correo electrónico, son otros factores los que hacen que estos archivos sean tan grandes.
Sin embargo, si tiene un negocio y comercializa sus productos enviando correos promocionales, los correos grandes tardan más en cargarse y requieren más ancho de banda. Por lo tanto, si incluye gráficos de gran tamaño, es posible que el destinatario borre el mensaje antes de que se carguen los gráficos. Ese lapso de tiempo puede ser cuestión de segundos, pero cada día se envían miles de millones de correos electrónicos, por lo que sus esfuerzos de marketing tienen mucha competencia.
Algunos clientes de correo electrónico no muestran los mensajes largos. Por ejemplo, Gmail recorta los mensajes de más de 102 KB. Ofrece a los lectores un enlace si quieren ver el mensaje completo, pero no hay garantía de que el destinatario esté dispuesto a hacer clic en él.
La mayoría de los proveedores de correo electrónico tienen políticas de almacenamiento generosas y métodos para ver cuánto espacio te queda. Aún así, los proveedores de correo electrónico más conocidos tienen diferentes límites de tamaño, como los que se indican a continuación:
Tamaño medio del correo electrónico en mb
Durante bastante tiempo, la anchura estándar de las plantillas de correo electrónico solía ser de 600 píxeles para escritorio, 320px para orientación vertical y 480px para horizontal en dispositivos móviles. La altura era ilimitada y dependía únicamente de la longitud del contenido. Pero hoy en día, la situación es diferente.
Hay un artículo en el blog de Litmus que afirma que la anchura del correo electrónico de 600px es un mito. Estamos totalmente de acuerdo en eso, ya que ahora hay más opciones que sólo un ancho convencional de 600px, sin embargo, sigue siendo el tamaño estándar para los boletines de correo electrónico. Pero, ¿cómo apareció este ancho? ¿Por qué es exactamente 600px?
Hace mucho tiempo, la resolución de pantalla distaba mucho de ser perfecta. Y el número de dispositivos era mucho menor que ahora. Fue entonces cuando apareció el ancho de 600px. Desde entonces muchas cosas han cambiado. Así que hoy en día la anchura de 600px es más una tradición que una regla.
También existe la creencia de que Gmail no muestra la imagen y el color de fondo si el ancho de la plantilla de correo electrónico supera los 640 píxeles. Sin embargo, numerosas pruebas con nuestra herramienta de pruebas de correo electrónico y múltiples correos electrónicos que abro en mi cuenta de Gmail demuestran lo contrario: los correos electrónicos se muestran perfectamente bien e incluso los fondos también.
Prácticas recomendadas para el tamaño de los archivos de imagen de correo electrónico
Para producir esta electricidad, las centrales eléctricas de combustibles fósiles queman combustibles de carbono como el carbón, el petróleo o el gas. Al quemar combustibles de carbono, estas centrales emiten grandes cantidades de dióxido de carbono, lo que a su vez provoca el cambio climático.
La fundadora de HuffPost y directora general de Thrive Global, Arianna Huffington, ha puesto en marcha un programa informático que elimina cualquier correo electrónico entrante cuando uno de sus empleados está ausente, indicando a los remitentes que reenvíen su nota más tarde si es realmente urgente.
El correo electrónico es cómodo, pero tiene un coste. Una persona media pasa 13 horas a la semana leyendo y procesando correos electrónicos, lo que no sólo supone un coste para el planeta, sino también para su tiempo y productividad.
Con la introducción de la Ley de Regulación General de Protección de Datos (GDPR) en 2018, las empresas ahora están obligadas a llegar a las audiencias y obtener contenido antes de enviar publicidad digital.
A pesar de la molestia administrativa que aterrizó en los departamentos de marketing de todo el continente, GDPR ha tenido su efecto deseado. Desde que la legislación de la UE entró en vigor, el número de correos electrónicos de marketing que llegan a las bandejas de entrada de los usuarios ha disminuido en 1.200 millones al día. Piense en lo que esto significa desde una perspectiva medioambiental.