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Como saber la mejor hora para publicar en facebook

Cómo comprobar el tiempo activo de la audiencia en facebook

Coschedule, la plataforma de calendarios de marketing, ha recopilado estudios de 20 fuentes distintas y ha destacado las recomendaciones de cada una de ellas. En general, target=_"blank">coincide en que las publicaciones de finales de semana y fines de semana a mediodía son las horas de mayor engagement.

Otra nota general a tener en cuenta es que casi la mitad de la población de EE.UU. vive en la zona horaria estándar del Este y el 75% vive en el Este o el Centro. Por lo tanto, si estás en la costa oeste y quieres aumentar tu audiencia en la costa este, piensa en utilizar estas recomendaciones horarias en su horario.

¿Qué nos dice realmente todo esto? Principalmente que, aunque muchos estudios respaldan las conclusiones de otros, existen valores atípicos e indicios de que a veces merece la pena desviarse del camino trillado. En general, aquí no se aboga mucho por publicar a las 10 de la mañana del martes y la mayoría está de acuerdo en que no hay que descuidar los fines de semana. Pero más allá de eso, se puede argumentar que no hay una respuesta universal para todos.

También hay otros factores, como la frecuencia de publicación y el tipo de contenido que se publica, que pueden afectar al rendimiento. Con tantas variables en juego, sólo queda una cosa por hacer: tu propia investigación.

¿Cómo encuentro el momento óptimo para publicar en Facebook?

Saber cuándo participa más su público es un buen indicador del mejor momento para publicar. Puedes encontrar estos datos abriendo tu página de Facebook y haciendo clic en "Información". En la parte izquierda de la pantalla, encontrarás diferentes secciones de tu página, mientras que en la parte derecha se muestran gráficos y tablas.

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¿Cuál es la mejor hora para publicar en Facebook y conseguir la máxima exposición?

Los picos de tráfico en Facebook se observan sobre todo a primera hora de la tarde, entre las 13.00 y las 15.00 horas, cuando la gente se dispone a comer. Si publicas a la 1 de la tarde, conseguirás más comparticiones, y si lo haces a las 3 de la tarde, más clics.

Mejor hora para publicar en facebook 2023

Si eres de los que crea y publica contenidos en las redes sociales, entonces sabes que ganarse la atención de la audiencia significa mucho. Hoy en día, las redes sociales son un mercado muy saturado en el que quieres destacar y asegurarte de que tu contenido llega al máximo número de personas y consigue más likes, comentarios y reposts.

Mientras que algunas herramientas de análisis pueden ser complicadas y difíciles de usar, el análisis de Vista Social le permite recopilar y explorar datos detallados para medir los resultados, demostrar el impacto e influir en la toma de decisiones sin complicaciones. Se acabaron las conjeturas, sólo números reales que muestran lo que funciona y lo que no.

2020 ha demostrado lo importante que es para el sector sanitario estar presente en la web. Desde la pandemia, muchas personas han hablado de la necesidad de obtener las últimas noticias sobre salud, y la forma más fácil de conseguirlo es a través de las redes sociales.

Las organizaciones sin ánimo de lucro confían en las plataformas de medios sociales, que pueden ser muy útiles para atraer la atención del público, promover intereses sociales y aumentar el número de donaciones. Si una organización sin ánimo de lucro planea publicar posts en el momento adecuado, recibirá un alto nivel de compromiso y, como resultado, más atención del público.

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Hora del día de la página de Facebook

Todas las marcas de éxito en las redes sociales tienen un calendario basado en datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar en horas de mucho tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y les dediquen cada vez más tiempo. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el engagement para decidir qué post será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

Los sábados, el único momento en el que la actividad de la audiencia es moderada es entre las 8 y las 10 de la mañana. Tus posibilidades de llegar a tu público objetivo siguen siendo bajas a esas horas. Por lo tanto, es aconsejable no planificar el lanzamiento de un producto importante ni publicar una actualización el sábado.

Antes incluso de adentrarte en el arte de enmarcar los pies de foto y seguir al tipo adecuado de personas, uno de los componentes cruciales para ganar tracción e interacciones vitales para tus publicaciones es averiguar cuál es el mejor momento del día para publicar en Instagram.

Mejor hora para publicar en facebook el sábado

Si estás interesado en aprender a identificar tus mejores horas para publicar en Instagram y otros perfiles sociales, inicia una prueba gratuita de Sprout Social y prueba nuestra función ViralPost® con tus perfiles.

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Descargo de responsabilidad: Los datos de Sprout Social incluyen usuarios de varios tipos de planes, industrias y ubicaciones. Todas las franjas horarias se registran en hora central (CST). El número de interacciones representa el total de interacciones que una marca ha recibido en el canal específico durante esa hora. Los datos específicos de cada sector incluyen los tiempos de interacción medios y altos.

Desde destacar la vida estudiantil hasta compartir actualizaciones de la escuela, una estrategia de redes sociales para la educación necesita cumplir múltiples funciones. Hay que tener en cuenta que algunas escuelas gestionan varios perfiles sociales (por universidad, atletismo, etc.) para satisfacer estas necesidades y dirigirse con eficacia a públicos distintos en el momento adecuado.

Incluso con esta participación constante del público, es importante que las organizaciones sin ánimo de lucro comprueben cuáles son los mejores momentos para publicar. Ya sea a través de las pruebas sociales AB o utilizando la función Optimal Send Times de Sprout, puedes encontrar lo que funciona mejor para tu organización y probar en qué plataformas está más tu público objetivo.

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