Como saber si puedo pagar con mi movil

Cómo pagar con google pay
Un monedero digital es una forma de llevar la información de tu tarjeta de crédito y débito en un formato digital seguro en tu dispositivo móvil (smartphone, smartwatch, tablet). En lugar de usar su tarjeta de plástico física para hacer compras, una billetera digital le permite pagar en tiendas, en apps o por Internet. También puede acceder a cualquier cajero automático de Wells Fargo cuando agrega su Tarjeta de Débito Wells Fargo o Wells Fargo EasyPay® a su cartera digital. A continuación le ofrecemos una descripción general de cómo funcionan las billeteras digitales.Cómo comenzar
Se aplican términos y condiciones. El uso del monedero digital requiere que su dispositivo esté habilitado para NFC (Near Field Communication, Comunicación de Campo Cercano) y que tenga disponible la app del monedero. Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil.
El acceso al monedero digital está disponible en los cajeros automáticos de Wells Fargo para Tarjetas de Débito Wells Fargo y Tarjetas Wells Fargo EasyPay® en monederos digitales compatibles con Wells Fargo. La disponibilidad puede verse afectada por el área de cobertura de su proveedor de telefonía móvil. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajes y datos de su proveedor de telefonía móvil. Algunos cajeros automáticos dentro de ubicaciones seguras podrían requerir una tarjeta física para ingresar.
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Cuando se le concede la capacidad de pagar por las cosas utilizando sólo su teléfono, no sólo puede no apoyarse tanto en sacar las tarjetas de su cartera, pero usted podría ser capaz de ir a dar un paseo o correr sin ella, también.
A partir de ahí, es hora de averiguar si tienes algún dispositivo en tu vida que puedas utilizar con pagos móviles. Nuestros teléfonos son probablemente el principal dispositivo que utilizaríamos para pagar utilizando la tecnología de pagos móviles, por lo que comprobar si tu teléfono es compatible con los pagos móviles es importante.
Si tienes un iPhone que lleva 6, 7, 8 o X en su nombre, enhorabuena, tienes un iPhone compatible con Apple Pay. De hecho, si tu iPhone es un poco más pequeño en tamaño y tienes un iPhone 5S o un iPhone SE, también eres compatible con Apple Pay.
Si tienes un Android insignia fabricado en los últimos años, digamos un Samsung Galaxy S-cualquier cosa reciente - S6, S7, S8, S9 - o un Samsung Galaxy Note-cualquier cosa reciente - Note 5, Note 8, Note 9 - tienes soporte para pagos móviles.
De hecho, debido a que hay tantos teléfonos por ahí, el consejo general es que si su teléfono costó más de $ 500 cuando fue comprado en los últimos años, debe tener la tecnología requerida para hacer que la mayoría de los pagos móviles funcionen, Near-Field Communication, también conocido como "NFC".
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Si tu operador lo admite, puedes pagar tus compras del App Store y del iTunes Store, entre otras, mediante la facturación del teléfono móvil. Si tienes algún problema al configurar la facturación del teléfono móvil, aprende qué hacer.
Se envía un mensaje SMS con un código de un solo uso al número de móvil que proporcionaste. Busca el mensaje en el teléfono móvil e introduce el código en el dispositivo que estés utilizando para configurar el método de pago; a continuación, toca Verificar para comprobar el código. Si no recibe el código inmediatamente, pulse "Reenviar código" para volver a intentarlo.
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Su número de teléfono móvil puede ser la clave de sus cuentas financieras más importantes. Los bancos, las empresas y los servicios de pago suelen utilizar los mensajes de texto para verificar su identidad cuando solicita actualizaciones de su cuenta.
Cuando los estafadores inician una solicitud de portabilidad, engañan a la compañía de telefonía móvil de la víctima haciéndole creer que la solicitud procede del titular autorizado de la cuenta. Si la estafa tiene éxito, el número de teléfono se transferirá a otro dispositivo móvil controlado por el estafador.
Otra forma de perpetrar esta estafa es robar físicamente la tarjeta SIM de la víctima, un dispositivo extraíble de algunos teléfonos móviles que lleva un identificador único y almacena los datos personales del consumidor. El estafador puede entonces utilizar la tarjeta SIM robada en su propio dispositivo móvil.
En ambos casos, el estafador puede hacerse con el control de los mensajes de texto y las llamadas privadas de la víctima, e intentar restablecer las credenciales de los datos financieros y las cuentas de redes sociales de la víctima. Si tiene éxito, el estafador puede vaciar las cuentas bancarias de la víctima y vender o pedir un rescate por sus datos en las redes sociales.