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Como saber si.tengo multas

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A muchos consumidores europeos de vacaciones en Italia les gusta explorar el país a bordo de un coche propio o alquilado. Cuando regresan a casa desde Italia, los turistas suelen acudir a la Red de Centros Europeos del Consumidor (Red CEC) en busca de información porque han recibido una carta con una multa de tráfico o una solicitud de pago de un peaje impagado.

El hecho de que la utilización de la gran mayoría de las autopistas italianas no sea gratuita, y que sea prácticamente imposible salir de una autopista italiana sin que te pidan que pagues, es en realidad bastante conocido por los consumidores europeos.

Sin embargo, a veces ocurre que los consumidores europeos reciben requerimientos de pago de las empresas italianas de autopistas o de agencias de cobro que actúan en su nombre, por no haber pagado los peajes de la autopista o por no haber pagado la totalidad.

Si el consumidor opta por pagar mediante su tarjeta de crédito o débito o una "Viacard" de prepago, a veces puede no darse cuenta de que el pago no se ha efectuado correctamente. Los motivos pueden ser, por ejemplo, que la tarjeta sea ilegible, esté caducada o no tenga saldo. Se imprimirá un resguardo en papel y la barrera se abrirá, el consumidor podrá continuar su viaje. En el resguardo de papel el consumidor encuentra la información de que no se ha efectuado el pago, e instrucciones sobre cómo pagar: en la siguiente estación de peaje con personal, en un servicio de estación de peaje (Punto Blu) o incluso en la página web de los operadores de la autopista. Sin embargo, muchos consumidores extranjeros creen que el resguardo en papel es un recibo... cuando es justo lo contrario.

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¿Cómo puedo saber si tengo multas?

También puede ponerse en contacto con el centro de llamadas de Joburg: 0860 Joburg o 0860 56 28 74 para obtener una lista de todas las multas de tráfico pendientes.

¿Cómo puedo comprobar mis multas Victoria?

Llame a Fines Victoria, de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas (excepto festivos). Para consultas sobre infracciones, llame al (03) 9200 8111 o al 1300 369 819 para llamadas regionales. Para consultas sobre notificaciones de requerimiento final, llame al (03) 9200 8222 o al 1800 150 410 para llamadas regionales.

¿Cómo comprobar si tiene una multa Sudáfrica?

Afortunadamente, cualquier persona puede comprobar el estado de las notificaciones de infracción emitidas contra sus datos en el sitio web aarto.gov.za. Para ello, hay que hacer clic en "consultar mi multa".

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A los pasajeros que viajen sin billete válido o con un billete irregular se les impondrá una multa coercitiva de entre 100 y 500 euros, además del pago del precio del billete y de los gastos de procedimiento y postales, si procede. La multa se reduce en un 50% si se abona en los 5 días siguientes a la notificación:

El servicio también se puede utilizar para el pago de órdenes de alejamiento emitidas si no pagó la tarifa de penalización a tiempo. En este caso, además de sus datos personales, también tendrá que introducir el número de informe de infracción (VAV), y no el número de la orden de requerimiento.

Confianza en línea

Las personas pueden circular libremente por la UE. A veces cometen una infracción en el extranjero y deben pagar una multa. Sin embargo, a menudo esas multas impuestas en el extranjero quedan impagadas. La UE debe velar por que todos los europeos reciban el mismo trato, vivan donde vivan o viajen a donde viajen.Los no residentes no deben encontrarse en una posición más favorable que los residentes simplemente porque pueden eludir el pago de una multa volviendo a su país de origen.La UE trabaja para garantizar el cobro de todas las sanciones pecuniarias. Una Decisión marco del Consejo establece las normas para el reconocimiento mutuo de las sanciones pecuniarias.

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Una autoridad judicial o administrativa puede transmitir una sanción pecuniaria directamente a una autoridad de otro país de la UE y hacer que esa sanción se reconozca y ejecute sin más trámites.El procedimiento se aplica en situaciones en que se impone una multa a una persona que no es residente del país de la UE donde se cometió la infracción, no paga la multa y luego abandona el territorio de ese país.

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Un servicio electrónico proporcionado por la Dirección General de Seguridad Pública que permite a los beneficiarios informarse sobre las infracciones de tráfico registradas contra el beneficiario, un miembro de su familia o una persona patrocinada.

Este servicio permite a un organismo solicitar e imprimir el certificado de antecedentes penales de la persona interesada visitando el portal Amen. Una vez revisada la solicitud, será aprobada o rechazada por el revisor designado, que deberá entrar en el portal Absher para presentar la aprobación o el rechazo de la solicitud. También pueden revisarse las solicitudes recibidas anteriormente, tanto si han sido aprobadas como rechazadas durante el periodo de validez que se les haya asignado.

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Un e-servicio proporcionado por el Departamento de Seguridad Pública a través del sistema (Absher), que permite a los beneficiarios consultar las infracciones de tráfico registradas sobre ellos, sus familiares o dependientes por infracciones basadas en sus vehículos.

Un servicio electrónico proporcionado por la Dirección General de Seguridad Pública, que permite a los beneficiarios informarse sobre las infracciones de tráfico registradas contra el beneficiario, un miembro de su familia o una persona patrocinada.

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